Código de ética
OBJETIVOS DEL CÓDIGO DE ÉTICA
Nuestro código de ética representa el compromiso de la empresa por mantener buenas prácticas y los más altos niveles éticos en el desempeño de quienes la integramos. Nuestra base de trabajo es la honradez, estamos plenamente convencidos en que el prestigio es un concepto que se construye todos los días por la opinión pública y es por esto que diariamente trabajamos apegándonos al rigor de nuestros códigos divididos por las diferentes áreas que conforman la empresa.
PRINCIPIOS
-
Apego a la verdad
-
Eficiencia
-
Superación
-
Responsabilidad
-
Integridad
-
Equidad
-
Respeto
LINEAMIENTOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL
Marshall Luhmann respeta la legislación nacional. El equipo está comprometido a actuar en todo momento bajo estándares altos de honestidad e integridad. La ética formará parte en todos los aspectos de nuestro negocio.
-
Todas las personas que forman parte de Marshall Luhmann reconocemos nuestras obligaciones y compromisos con: accionistas, clientes, empleados y proveedores.
-
No se permitirán los actos discriminatorios por raza, religión, nacionalidad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género o expresión, edad ni discapacidad.
-
No toleramos dentro de las instalaciones de Marshall Luhmann el acoso sexual, la discriminación ni el comportamiento ofensivo en modo alguno, lo que incluye la degradación continua de las personas con palabras o acciones, la presentación o distribución de material ofensivo.
-
No toleramos el uso, la posesión ni la distribución de drogas ilegales en nuestras instalaciones, ni que nuestro personal acuda a trabajar o practique alguna actividad relacionada con nuestro negocio bajo la influencia de drogas o alcohol.
-
El tratamiento de la información personal recabada será tratada en todo momento de manera confidencial y solamente utilizada para los fines establecidos y señalados en el Aviso de Privacidad de este website.
-
Estamos comprometidos a proteger los datos de empleados, consumidores, clientes y proveedores de acuerdo con las normativas nacionales.
-
No crearemos conscientemente materiales que incluyan afirmaciones, sugerencias ni imágenes ofensivas a la decencia pública en general, ni se ofenderá a ningún grupo/persona por raza, religión, nacionalidad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género o expresión, edad o discapacidad.
-
No haremos trabajos que sean o pretendan ser engañosos. La honestidad es la base de nuestro trabajo.
-
Toda actividad y trabajo por nuestros proveedores y empleados podrá ser evaluada con la finalidad de no dañar la reputación de Marshall Luhmann.
-
No daremos, ofreceremos ni aceptaremos sobornos, en efectivo ni de cualquier otra forma de terceros ni a terceros, incluidos, entre otros, agentes del gobierno, clientes e intermediarios o sus representantes. Nos aseguraremos colectivamente de que todo el personal conozca esta política mediante la capacitación y vías de comunicación interna.
-
Bajo la directriz del marketing y publicidad se mantendrán siempre estándares elevados de ética en el ejercicio, y toda pieza producida deberá apegarse a la legalidad, verdad y honestidad.
-
El equipo de Marshall Luhmann tratará en todo momento de contribuir a la sociedad y al medio ambiente absteniéndose de incluir en piezas publicitarias imágenes, textos o sonidos que induzcan a prácticas inseguras, contrarias a la salud física o mental, o que propicien daños al medio ambiente.
-
Las piezas publicitarias dirigidas hacia el público infantil pasarán por una evaluación antes donde se tomará en cuenta la vulnerabilidad, capacidad crítica, nivel de experiencia y credulidad de éstos. Se evitará la utilización de imágenes, lenguaje, textos o sonidos que pongan en riesgo su salud física o mental o minen el respeto a la autoridad familiar, escolar o cívica.
-
Se informará claramente del precio final de cualquier producto o servicio que ofrezca Marshall Luhmann.
-
Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con todos los públicos de nuestros clientes y nuestros stakeholders, por eso siempre ponemos énfasis en garantizar el bienestar de ellos y promover cambios positivos en la sociedad trabajando de manera responsable, honrada y profesional.
Los conflictos reales o potenciales con este Código o algún incumplimiento, en particular con relación al soborno o servicios inapropiados para o de su organización o cualquier tercero, o con respecto a otros asuntos que podrían perjudicar la reputación de Marshall Luhmann, le solicitamos informarla de manera inmediata a nuestro correo: contacto@marshallconsultancy.com