Términos y condiciones

Marshall Luhmann aprecia el que usted visite este website, así como el interés en conocer nuestros servicios. La utilización del presente website le otorga/confiere la calidad de usuario (USUARIO) y con ello, la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

DERECHOS DE AUTOR

 

Marshall Luhmann. Todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, archivos de sonido, archivos de animación, archivos de video y sus modificaciones establecidos en este website están protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Estos objetos no podrán ser copiados para fines comerciales o de distribución y no podrán ser modificados o insertados en otros sitios.   

 

AUSENCIA DE OTORGAMIENTO DE LICENCIAS.

 

Marshall Luhmann protege su propiedad intelectual, incluyendo sus patentes, marcas y derechos de autor. De conformidad con lo anterior, no se podrá considerar que la utilización del presente website constituye un otorgamiento de licencia a LOS USUARIOS por parte de Marshall Luhmann., para la utilización de su propiedad intelectual o de algún tercero.    

 

 

DOMICILIO.

Marshall Luhmann pone a disposición del USUARIO sus oficinas para su atención:

Circuito la Loma 124, Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí. S.L.P. 

 

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Como USUARIO existe la posibilidad de que ingrese información personal al visitar este website; el proporcionar tal información deriva exclusivamente de su voluntad.

Marshall Luhmann acepta conservar la confidencialidad de los datos proporcionados, protegiéndolos técnicamente y utilizándolos exclusivamente para hacerle llegar promociones de los servicios.

Para Marshall Luhmann la confidencialidad de la información que nos proporciona es tan importante, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

No se considerará violación de la confidencialidad cuando medie orden o requerimiento de cualquier autoridad judicial o administrativa.    

 

 

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las operaciones y controversias que pudieran surgir por el uso de este website son regulados por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y están sujetos a la jurisdicción de los tribunales y autoridades administrativas de la Ciudad de México, renunciando el USUARIO a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle por razón de su domicilio, presente o futuro o cualquier otra razón.

 

 

LLAMADAS TELEFÓNICAS.

Las llamadas telefónicas que otras compañías pertenecientes o  proveedores que trabajen para Marshall Luhmann, realicen, podrán ser grabadas o monitoreadas para su protección y con fines de asegurar un nivel premium de atención y servicio.

 

 

CORRESPONDENCIA Y ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS.

Marshall Luhmann está comprometido a evitar, por cualquier medio posible, la proliferación de correos no solicitados (SPAM), por lo tanto, sólo recibirá información de Marshall Luhmann en el caso de haberla solicitado previamente. Asimismo, Marshall Luhmann. no solicita o confirma información personal por correo electrónico.

NO RESPONSABILIDAD.

Marshsall Luhmann no será responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse en forma directa o indirecta por la disponibilidad, falta de disponibilidad o uso de este website. Marshall Luhmann no es responsable por daños o perjuicios ocasionados por cualquier virus informático que pudiera infectar su equipo, derivado de la conexión o transferencia de información entre este website y su equipo de cómputo incluyendo enlace y accesorios.